Condiciones generales de venta o comercialización | Pradaria
1.Interpretación
En los presentes Términos y condiciones, salvo que el contexto exija otra cosa, las siguientes expresiones tendrán los significados subsiguientes:
- “Fecha de llegada” hace referencia a la fecha en la que debe comenzar la estancia del Cliente en el hostal, según los Detalles de la reserva
- “Reserva” hace referencia a la reserva de alojamiento efectuada por el Cliente y el resto de productos y servicios que se describen en la Reserva, aceptada por Pradaria Asador & Alojamiento.
- “Detalles de la reserva” hace referencia a los detalles de la Reserva, incluidos el número de Huéspedes, el número de habitaciones necesario, la duración de la estancia de los Huéspedes en el Hostal y cualquier otro producto o servicio que deba ser incluido en la Reserva
- “Gastos” hace referencia a los gastos que debe pagar el Cliente en relación con la Reserva
- “Contrato” hace referencia al contrato entre el Cliente y Pradaria Asador & Alojamiento en relación con la Reserva
- “Cliente” hace referencia a la persona que realiza la Reserva
- “Pradaria Asador & Alojamiento” hace referencia al alojamiento
- “Huéspedes” hace referencia al Cliente y a cualquier tercero al que este invite al Hotel en relación con la Reserva
- “Hostal” hace referencia al hostal perteneciente a o explotado por Pradaria Asador & Alojamiento, cuya ubicación aparece especificada en la Reserva
2. Reservas
- 2.1 Los Clientes pueden solicitar Reservas a través del sitio web de Pradaria Asador & Alojamiento o poniéndose en contacto con el personal de Pradaria Asador & Alojamiento en el Hostal.
- 2.2 Al realizar la Reserva, los Clientes deberán proporcionar datos de identificación incluidos, entre otros, su nombre, dirección, número de teléfono de contacto, dirección de correo electrónico y datos de tarjeta de crédito como garantía.
- 2.3 Las solicitudes de Reserva no se deberán considerar aceptadas a menos y hasta que Pradaria Asador & Alojamiento confirme su admisión y facilite una referencia de reserva, momento en el que entrará en vigor el Contrato.
- 2.4 Sujeto a la cláusula 4, Pradaria Asador & Alojamiento procurará en la medida de lo posible admitir cualquier solicitud por parte del Cliente de cambio de los Detalles de la reserva. Aunque las solicitudes de cambio de fecha o de la extensión de la estancia o adición de productos o servicios quedarán sujetas a su disponibilidad; y el Cliente deberá abonar la ampliación de la estancia o los productos o servicios según las tarifas vigentes de Pradaria Asador & Alojamiento.
- 2.5 En caso de reserva de camas en una habitación compartida, Pradaria Asador & Alojamiento intentará asignar a las personas de la misma reserva en la misma habitación, aunque esta asignación no puede garantizarse.
3. Tarifas y pago
- 3.1 Los Gastos serán los que indique Pradaria Asador & Alojamiento al Cliente en el momento de la solicitud de una Reserva por parte del Cliente.
- 3.2 Salvo que Pradaria Asador & Alojamiento acuerde otra cosa, los Gastos solo abarcarán la prestación de alojamiento en el Hostal y el Cliente podrá incurrir en gastos adicionales como, por ejemplo, gastos de comida y bar
- 3.3 Se informará a los Clientes del importe de los Gastos adicionales antes de incurrir en ellos.
- 3.4 Las Reservas quedarán sujetas a que el Cliente realice el pago de los Gastos en su totalidad por anticipado.
- 3.5 En caso de no haberse realizado el pago por anticipado en el momento de la realización de la Reserva, el Cliente deberá abonar los Gastos inmediatamente en el momento del registro en el Hostal. Cualquier Gasto adicional deberá abonarse en el momento en el que se incurra en el mismo.
- 3.6 Pradaria Asador & Alojamiento acepta los siguientes métodos de pago:
- 3.6.1 Tarjetas de crédito y débitoAmerican Express, Visa, Union Pay, Maestro y Mastercard.
- 3.6.2 Efectivo o tarjetas de crédito o débito si el cliente va a realizar el pago en persona en el Hostal.
- 3.7 Debe tener en cuenta que las reservas serán efectuadas para estancias iguales o menores a siete noches; y reservas para catorce o más camas estarán sujetas a condiciones especiales (consultar con su Hostal)
4. Cancelaciones
- 4.1 Sujeto a la cláusula 4.2, el Cliente puede cancelar la Reserva sin recargo alguno previa notificación a Pradaria Asador & Alojamiento 72 horas antes de las 14:00 horas (horario local) de la Fecha de llegada, en cuyo caso Pradaria Asador & Alojamiento reembolsará al Cliente todos los importes pagados por anticipado, salvo en el caso de la tarifa no reembolsable.
- 4.2 Cuando se le haya ofrecido al Cliente una tarifa con descuento a condición de la no cancelación de la Reserva, siempre y cuando que al Cliente se le haya informado de dicha condición, la Reserva no se podrá cancelar y los Gastos aplicables a dicha Reserva deberán abonarse en su totalidad.
- 4.3 Cuando el Cliente no haya informado debidamente de la cancelación en virtud de la cláusula 4.1 o no acuda (no presentación) al Hostal, la Reserva se considerará cancelada y el Cliente deberá pagar al Hostal una suma equivalente a los Gastos aplicables a la primera noche de estancia en el Hostal.
- 4.4 Pradaria Asador & Alojamiento podrá cancelar en cualquier momento una Reserva en caso de no disponibilidad debido a circunstancias fuera del control de Pradaria Asador & Alojamiento, en cuyo caso Pradaria Asador & Alojamiento abonará al Cliente el reembolso total de cualquier gasto y tarifa de reserva.
- 4.5 Pradaria Asador & Alojamiento podrá cancelar en cualquier momento la Reserva si los datos de pago proporcionados por el Cliente no son válidos y el Cliente no facilita unos datos válidos alternativos.
5. Registro y salida
- 5.1 La hora de registro en el Hostal será las 14:00 horas. El registro antes de esta hora puede ser posible, y está sujeto a disponibilidad en el momento de llegada
- 5.2 Hora de salida del Hostal será las 12:00 horas. Las salidas posteriores a esta hora pueden conllevar el cobro al Cliente correspondiente al alojamiento de una noche adicional a la tarifa estándar aplicable.
6. Normas del hostal
- 6.1 Consulta nuestro apartado de FAQ & Normas de nuestra web
7. Comida y bebida
- 7.1 Salvo que Pradaria Asador & Alojamiento acuerde otra cosa, los Gastos no incluyen comida o bebida.
- 7.2 Los Clientes y sus Huéspedes no podrán consumir bebidas alcohólicas adquiridas en el exterior.
8. Huéspedes discapacitados
- 8.1 Pradaria Asador & Alojamiento cumple todas las leyes que rigen el tratamiento y la prestación de servicios a Huéspedes discapacitados
- 8.2 Aquellos Clientes con algún requisito especial asociado a una discapacidad deberán informar de ello al equipo directivo del Hostal antes de la Fecha de llegada.